Contamos con los mejores colaboradores

Javier Alcázar
 y Sergio Latorre son los fundadores de Unikos d'Hommes, toda una referencia en el ámbito de la peluquería masculina en España. Radicados en Murcia, esta pareja creativa ha expandido su marca por todo el país haciendo gala de sus señas de identidad: equipo, educación, creatividad y pasión. Algunos de sus trabajos más destacados son su colaboración con Cosmobelleza y Salón Look en 2012, la organización del evento de moda y belleza Creatures Hairs Fashion Show Room en 2012 y 2013, la creación de las colecciones Crossroads y Corazón, vida y estilo. Han trabajado en la producción de videoclips de Hugo Castejón  y Salva Ortega. Actualmente forman parte del equipo de formadores de peluquería de la marca Kadus, con la que recientemente han colaborado en la feria STS Beauty de Barcelona.

Sergio Pascual lleva a la práctica un concepto innegociable: para él la barbería no es un trabajo, sino un modo de vida. Y así es como Pascual vive conectado 24 horas al día a su profesión, compartiendo, debatiendo, enseñando, aprendiendo, mejorando cada día y respetando al máximo las influencias externas. Como dice Sergio Pascual: "Cada maestrillo tiene su librillo. Yo tengo el mío: Hair Doctor, Barber Life". Puedes ver sus magníficos trabajos aquí.

Jose Peluka es el propietario y creador de Jose Pérez peluqueros, un negocio referente en Málaga, abierto desde el año 2003 sin descanso. Jose, es y ha sido tendencia desde siempre, creando estilos y puliendo detalles a un nivel único.

Antiguo alumno de Grupo Nebro en el año 1997, y desde entonces ha colaborado estrechamente de la mano de Jorge Salazar. Jose Pérez es un buen caso de éxito profesional de la escuela Malagueña.

Sus andadas en el mundo de la barbería comenzaron con solo 16 años, a los 23 años y tras trabajar duro en otros centros, Jose creó su propia barbería en El Barrio de La Luz, la que actualmente y tras 14 años de duro trabajo sigue utilizando como templo para desarrollar su trabajo. De Jose cabe destacar su humildad y su buen trato con el cliente al que considera amigo desde el momento que se sienta en sus sillones.

Por su barbería es habitual topar con futbolistas y músicos internacionales que confían el cuidado de su cabello a un profesional como él. Instagram: @Josepeluka /joseperezpeluquero –FACEinHOLE

 

Juanma Peluka empezó colaborando con Pepe salas academia salas peluquero en el Rincón de la victoria, en Mexico con Carlo Damian Berdejo, compartiendo cartel con Barber Justin, Naydisha y Barber Fabian. Colaboró con Sergio Pascual en Grupo Nebro. Actualmente comparte formaciones con Andreu Ribes, Agus Morales y Javi The Barber. Facebook: Peluqueria D'Hombres Juanma