portada-blog-elite

Lanzamiento de Nebro Élite

Grupo Nebro lanza “Nebro Élite”, una formación profesionalizada que se adelanta al futuro y ofrece la posibilidad de crear los mejores profesionales de la peluquería con la intención de poder enfrentarse al mundo laboral con las mejores garantías de éxito.

El proyecto surge por el deseo de la familia Nebro de continuar un sueño que se inició hace más de 50 años de la mano de Manuel Salazar y Mª Carmen Nebro, fundadores de la empresa. Con Nebro Élite se refuerza la inquietud de poder seguir satisfaciendo el deseo de tantas personas de formarse durante más tiempo y de la necesidad de adaptarse a los cambios que se han producido y se producirán en la sociedad, concretamente en el sector de la peluquería. Según Manuel Salazar, director de marketing de Grupo Nebro “Todo está cambiando muy rápido, los avances tecnológicos que vivimos son brutales, las ciencias avanzan más rápido que nunca, el acceso a Internet hace que los clientes sepan más de todo y se vuelvan más exigentes. Hoy día si queremos vivir bien de algo que nos apasione, no nos queda otro que ser los mejores”, y para ello recibir en el momento preciso la mejor formación, que de al alumno la mayor seguridad

La formación abarcará diversas áreas, entre ellas, las técnicas avanzadas de corte, color y recogidos, las últimas tendencias en moda de señora y caballero, clases magistrales de profesionales del sector, psicología aplicada al cliente, gestión del salón y trabajo en equipo, orientación laboral e inglés aplicado a la peluquería.

Para ello cuentan con un profesorado con una media de experiencia en el sector de más de veinte años. Tienen en su equipo a psicólogos, pedagogos, especialistas en marketing, expertos en sistemas de gestión de calidad, licenciados en prevención de riesgo laboral, economistas, asesores y profesores de inglés.

El proyecto se pondrá en marcha el próximo 17 de octubre y estará formado, en parte, por los alumnos más destacados de la Academia con el objetivo de que amplíen sus conocimientos más allá de los cursos que hayan realizado en el centro. También podrán optar a esta formación, profesionales que consideren que pueden y deben ampliar sus conocimientos en el sector de la peluquería y al que se le hará una prueba previa de nivel.

Leave a comment

Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU