Grupo Nebro. Academias de peluquería y estética en Málaga y Cádiz

OTOÑO DE MODA

19/10/2017   Grupo Nebro Compartir en Twitter Compartir en Instagram Compartir en Facebook

La terraza del Room Mate Hotels Larios, situado en la céntrica calle malagueña del mismo nombre, acogerá mañana viernes 20 de octubre el desfile de moda ‘Autumn Fashion’.

Más de una decena de alumnas de Grupo Nebro serán las encargadas de peinar y maquillar a las modelos que desfilarán por la pasarela. Todas pertenecen al curso de peluquería y al máster de maquillaje. Además, estarán acompañadas por sus profesoras, Amanda y Elba, quienes estarán apoyando y ayudando para que todo salga a la perfección en esta importante noche.


En cuanto a las modelos, proceden de la Escuela de Modelos Superior de Manuel Beltrán y forman parte del grupo de jóvenes que están comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Las modelos desfilarán con los looks de la tienda Stylo y tendrán un par de cambios cada una.


El desfile dará comienzo a las 22 horas y  contará con el toque de Cervezas Victoria, colaboradora del evento.
 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

OTROS POST RELACIONADOS

19/10/2017

GRUPO NEBRO SE ADELANTA AL FUTURO Y CREA NEBRO ÉLITE

Grupo Nebro lanza “Nebro Élite”, una formación profesionalizada que se adelanta al futuro y ofrece la posibilidad de crear los mejores profesionales de la peluquer&iacu... >>Seguir leyendo

16/01/2018

Presentación de la nueva plataforma DRV Saber Comprar.

Presentación de Jose Vidal de la nueva plataforma DRV Saber Comprar. Un proyecto pionero ... >>Seguir leyendo