Grupo Nebro cuenta con una amplia bolsa de empleo.

Gracias a sus más de 50 años de experiencia, y por tratarse de centros de formación siempre a la vanguardia, nuestros alumnos se introducen en el mercado laboral con una preparación inmejorable.

Grupo Nebro imparte el sistema de enseñanza Pivot Point, número 1 en el mundo. Además, cuenta con la última generación en aparatología, y todas sus prácticas se desarrollan con productos de las mejores marcas, tales como L'Orèal, Wella, Anesi, Bel-Shanabel, Revlon, Schwarzkopf, Itely o Tigi. Por todo ello, numerosas empresas confían en Grupo Nebro a la hora de escoger a sus futuros profesionales, ya que los alumnos de nuestras academias terminan su formación completamente cualificados tanto para trabajar en su sector como para poner en marcha su propio negocio. En este sentido, Grupo Nebro también asesora a sus antiguos alumnos en cuestiones administrativas, así como de mobiliario, decoración o productos.

Trabajos que Grupo Nebro ofrece a sus alumnos en el sector de la estética: farmacias, hoteles, centros spa, hospitales, clínicas de cirugía estética, cruceros, salones de belleza, televisión.

Trabajos que Grupo Nebro ofrece a sus alumnos en el sector de la peluquería: hoteles, cruceros, hospitales, centros capilares, salones de belleza, televisión.

Estos trabajos ofrecidos por Grupo Nebro están destinados exclusivamente a las estudiantes de nuestros centros de formación, para garantizar una calidad, un servicio y una formación óptimos. De este modo, el negocio que confíe en nuestros alumnos llevará siempre el sello de identidad y reconocimiento que comporta la formación y la profesionalidad de Grupo Nebro.