Grupo Nebro. Academias de peluquería y estética en Málaga y Cádiz

LA DISTRIBUCIÓN

Dentro de las actividades que desarrolla Grupo Nebro, la distribución merece un capítulo muy importante de su organigrama. Grupo Nebro pone al alcance de los profesionales del sector la mayor variedad de productos que se pueden necesitar para el desarrollo de la profesión: desde el montaje inicial del salón de peluquería y estética, hasta las herramienta necesarias para trabajar. Nuestra politica va dirigida a que el profesional escoja y compre con total libertad, sin exigencias, cantidades ni, por supuesto, sin necesidad de cargar sus almacenes. Para ello ponemos al alcance del profesional distintas fórmulas para que puedan adquirir nuestros productos. Disponemos de un centro de distribución en la calle Juan Rejano, 14, en Málaga capital, que dispone de los principales avances en tecnología de almacenamiento, así como con una flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, con unas rutas de distribución que satisfacen cualquier exigencia en términos de tiempo y carga.

Si desea conocer al comercial de su zona o si tiene alguna duda, queja o sugerencia, puede ponerse en contacto directo con nuestro jefe de ventas Rafael Cruz. Su teléfono es: 670 085 568

CÓMO REALIZAR SUS PEDIDOS

1. Por su representante de zona: Grupo Nebro dispone de una amplia red comercial para toda Málaga y provincia, donde nuestros comerciales podrán visitarles y asesorarles sobre toda nuestra amplia oferta de productos, así como de las últimas novedades y de nuestras constantes ofertas. Llámenos por teléfono o envíenos un correo para asignarles un comercial.

2. Por teléfono: 952 319 000

3. Por fax: 952 286 228

4. Por correo electrónico: pedidos@gruponebro.com

5. En nuestra tienda virtual.

Distribuidor de peluquería y estética

TARJETA CHIP PARA CLIENTES PREFERENTES

1. Quiénes pueden disfrutar de la tarjeta:

Profesionales acreditados de la peluquería o la estética.

Alumnos de Grupo Nebro.

2. Cómo solicitarla:

En cualquier punto de venta de Grupo Nebro, a través del formulario adjunto o a través del correo electrónico info@gruponebro.com

3. Ventajas del titular de la tarjeta.

3.1. Precios especiales y exclusivos desde la primera compra.

3.2. Cada compra superior a 60 euros en productos (no accesorios ni mobiliario) otorga puntos al titular de la tarjeta, que acumulará puntos que podrá canjear por alguno de los regalos ofrecidos en un catálogo en línea, de acceso por Internet.

3.3. El titular de la tarjeta se beneficiará de ofertas puntuales, descuentos, bonificaciones o regalo de puntos.

4. Características de la tarjeta.

4.1. La tarjeta es gratuita y se activa al realizar la primera compra.

4.2. La tarjeta se desactiva si en un periodo de tres meses no se lleva a cabo ninguna compra. En este caso existe un plazo de un mes para canjear por regalos los puntos acumulados. En caso contrario, los puntos desaparecerán.

4.3. En caso de extravío, la emisión de una segunda tarjeta se llevará a cabo previo abono de 3 euros.

4.4. La tarjeta es personal e intransferible. Para ser utilizada por otra persona, será imprescindible la autorización expresa del titular.

5. Canjeo de puntos.

Los puntos se obtienen de modo automático por cada compra igual o superior a 60 euros en productos. Con vistas a gestionar sus puntos, el titular de la tarjeta podrá acceder por Internet tanto a sus puntos acumulados como al catálogo de regalos. El titular podrá generar pedidos por correo electrónico, así como bloquear o borrar sus puntos.