Grupo Nebro recibe el premio Intercoiffure 2013 a la mejor academia de Europa

A finales del pasado mayo, Intercoiffure Mondial otorgó a Grupo Nebro el premio a la mejor academia continental del año 2013. La decisión, comunicada por carta por el propio presidente de la organización, Klaus Peter Ochs, es un reconocimiento a la labor pedagógica de Grupo Nebro, con más de 50 años de experiencia en el campo de la enseñanza de la peluquería y la estética.

El pasado 7 de septiembre, en el marco de la denominada Noche de las Estrellas, que se celebró en el salón Wagram de París, Manuel Salazar, presidente fundador de Grupo Nebro, recogió el citado galardón. Además, Grupo Nebro, como academia triunfadora, exhibió un taller creativo durante el Día de la Moda, que se celebró en la Casa de las Naciones de París el 8 de septiembre. La demostración vino de la mano de nuestra directora artística María José Jiménez, que llevó a cabo una espectacular demostración de recogidos que deleitó a los profesionales congregados en el salón parisino.

Intercoiffure Mondial es la principal organización internacional en el ámbito de la peluquería y cuenta como miembros con más de 3.000 salones repartidos por todo el mundo, en capitales como París, Nueva York, Tokio, Berlín, Londres o Roma. Los impulsores de estos salones hacen una apuesta clara por la moda y la peluquería de óptima calidad y entre sus propósitos, se encuenta expandir el conocimiento y los valores de la profesión.

Más información en los siguientes enlaces:

http://www.intercoiffure-mondial.org/index.php/awards/academyawards
http://www.intercoiffure-mondial.org/index.php/press/pressnews?start=3

Todas las fotografías © Ledroit-Perrin para Intercoiffure Mondial.

premio-intercoiffure-01
premio-intercoiffure-02
premio-intercoiffure-03
premio-intercoiffure-04
premio-intercoiffure-05
premio-intercoiffure-06