Prótesis capilares Instant Hair
Prótesis capilares Instant Hair

Instant’Hair es la gama de prótesis capilares que mejor se adapta al cuero cabelludo. Son bases confeccionadas con tul transpirable o plastificados de silicona perforada. Estos dos materiales tienen la cualidad de ser muy finos, apenas se aprecian al tacto, son totalmente flexibles y pueden ser cortadas a medida, según las necesidades del usuario.

Los cabellos de las prótesis Instant’Hair son implantados pelo a pelo imitando a la perfección el cuero cabelludo, lo cual ofrece un aspecto de total naturalidad. Están hechos con cabello natural y han sido tratados para poder realizar cualquier trabajo técnico. Además, no se enredan y conservan su consistencia.

Con las prótesis Instant’Hair podemos conseguir una imagen juvenil, con peinados desenfadados. Además, son totalmente compatibles con la moda de los cabellos cortos. Por fin tenemos una prótesis fina, transparente, transpirable, cabello natural de la mejor calidad, con el que se puede crear cualquier imagen a un precio muy competitivo. Y todo ello de la manera más rápida.

INFORMACIÓN: Grupo Nebro. C/ Vendeja, 22. Teléfono 952 228 335.