BASES DEL SORTEO DE NAVIDAD DE GRUPO NEBRO

Para participar en el sorteo de Navidad es imprescindible disponer de la tarjeta de cliente preferente de Grupo Nebro. En el caso de que aún no disponga de ella, consulte cómo obtenerla en www.gruponebro.com/tarjeta.html

Participarán en el sorteo todos aquellos clientes que hayan realizado sus compras con la tarjeta de cliente preferente entre el 10 de noviembre y el 5 de enero de 2015, ambas fechas inclusive.

Será imprescindible conservar el resguardo de compra. En el caso de resultar premiado, el cliente deberá presentar su resguardo para retirar el premio correspondiente.

Por cada 30 euros de compra el cliente obtendrá un número para participar en el sorteo. Si la compra es por un valor superior, por cada fracción de 30 euros netos (IVA no incluido) obtendrá un número para el sorteo.

Además, por cada 30 euros de compra, el cliente obtendrá puntos acumulables en su tarjeta de cliente preferente.

El sorteo se llevará a cabo por medio de un programa informático elaborado ad hoc.

Los regalos se podrán recoger en cualquiera de los puntos de venta de Grupo Nebro hasta 60 días después de que se den a conocer los resultados del sorteo a través de las diferentes plataformas electrónicas de Grupo Nebro: página web, Facebook y Twitter.

Más información: 952 070 507 / 670 085 568 (Rafael Cruz).